CASALET 2020

.:. Otro año más, volvemos a la carga con un Casalet de Verano a la Miranda .:.

Este año compartimos ilusiones con Fernando Pomares, un director que nos gusta mucho y un amigo de la casa que ha aportado la idea de un cortometraje. Del 13 al 24 de Julio, juntxs con las jóvenes que participarán al casalet – llevaremos a cabo la materialización del corto, apoyadxs en cada fase por profesionales del mundo cinematográfico.

Durante la primera semana nos dedicaremos a refinar las ideas y aprender las técnicas del oficio, en los ámbitos de actuación, guión y operaciones de cámara. A parte también tendremos más momentos de diversión y dinámicas para conocernos y generar un buen ambiente.

Una vez hecho esto, y durante la segunda semana – nos dedicaremos a la producción del corto, sea en la preparación de escena cómo en el rodaje.

Un intensivo, en tiempo y experiencia, que seguramente marcará tu verano y la manera de ver el cine (desde dentro y con mucha pasión!)

Si vives por el barrio de La Salut y/o te gustaría conocer a más personas de tu entorno – y sobretodo tienes entre 13 y 18 años // no dudes en rellenar el formulario aquí abajo.

***

Si queréis echarnos un cable, ofreciendo localizaciones, materiales y/o incluso ayuda en organizar las comidas y meriendas de lxs chicxs, podéis contactar al mail casalet @ aedo.tv o al telefono 608 645 326 (Georgina).

 También estos son los mismos contactos por si queréis más información respecto al Casalet y su funcionamiento.

***

—>>>Por las normativas de la nueva normalidad y porqué la actividad sea de provecho para todo el mundo, las inscripciones están limitadas a 15 personas.

 

—>>> El taller es gratuïto i subvencionado por el Ajuntament de Barcelona y la asociación Aedo Social Films. El espacio está ofrecido por el Casal de Barri de la Miranda y con el apoyo de Salutem, accions comunitaries a La Salut

 

 

 

[ FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ]

// inscripciones abiertas \\

Facebook Twitter Email